Tour De 6 Días Desde Marrakech A Fez

Tour de 6 Días desde Marruecos a Fez.

En este tour vamos a descubrir el centro de Marruecos y la costa atlántica desde Marrakech a Fez pasando por el Medio Atlas y de Fez a Chefchaouen y Tánger. Explore la costa atlántica desde Tánger hasta Agadir pasando por Casablanca y Esoauira. El recorrido finalizará en el aeropuerto de Marrakech.

Lo más destacado del recorrido:

• Aburrimiento marrón.
  • Cautivo.
  • Agadir.

Itineraria:

D1: Marrakech – Khnifra – Fez-456-Km.

Comencemos nuestro tour de 6 Días. Desde Marrakech a Fez, desde su alojamiento en Marrakech hasta la ciudad de Fez, pasando por Kelaa Sraghna, Beni Mellal y los magníficos paisajes del Medio Atlas, pasando por la ciudad de Khnifra, conocida por estas hermosas alfombras bereberes hechas a mano con lana de oveja en colores naturales . Luego nos dirigimos a Mririte y Azrou, desde dirección Fez. Cena y noche en un magnífico Riad.

Día 2: Fez – Chefchaouen-256-Km.

Visitarás la medina de Fez después de tu desayuno, luego partiremos hacia la ciudad de Chefchaouen a través de las montañas del Rif. Pasarás una magnífica noche en una hermosa incursión en Chefchaouen. Cena y alojamiento.

Día 3: Chefchaouen – Tánger – Rabat-335-Km.

Salimos del pueblo de Jblalas hacia Teouan, donde tomaremos un café, luego saldremos para descubrir la ciudad de Tánger. Visitamos las cuevas de Hircule en camino a Asilah. Luego continuamos nuestro viaje hacia la capital del reino. Cena y alojamiento en un hotel bonito en Rabat.

Día 4: Rabat – Casablanca – Essaouira-433-Km.

Visita de la Kasbah des Oudayas y la Torre Hassan, que ofrece una magnífica vista del río y de la medina de Salé. Luego salimos de Rabat hacia Casablanca. Aquí paramos para descubrir la mezquita de Hassan II. Desde allí seguiremos la carretera hacia la costa atlántica. Pasaremos por El Jadida, El Oualidia y Safi para llegar a Essaouira. Cena y noche en un magnífico Riad.

Día 5: Essaouira.Agadir-176-Km.

Exploramos la ciudad de Essaouira, visitamos la medina y el puerto de Sqala. Disfrute de un paseo por la playa y luego salga por la costa atlántica hacia Agadir. Paramos en la playa de Taghzout, luego continuamos hasta la ciudad para descubrir la ciudad y su mercado más grande, el más grande de Marruecos. Cena y alojamiento en un hermoso hotel.

Día 6: Agadir – Marrakech.

Nos vamos a Marrakech después del desayuno. Atravesamos un bonito camino de Argán para llegar a Marrakech. Deje en su alojamiento final de nuestro tour de 6 días desde Marrakech a Fez:

Incluida:

• Recogida en vuestro hotel de Marrakech.
  • Noche en riad en Fez.
  • 1 noche en Chefchaouen.