5 días tour desde Fez a Marrakech al desierto

En este magnífico tour de 5 dias desde Fez, le permite descubrir los paisajes más bellos del sur de Marruecos, explorando el Sahara, los oasis, las kasbahs, los pueblos bereberes. El tour termina en Marrakech.

Destacado del tour:

• Kasbah de Taourirt
  • Ait ben haddou kasbah

Tour Itinerario: tour de 5 dias desde Fez a Marrakech

Día 1: Fez – Merzouga

Salida de su alojamiento hacia el desierto de Merzouga, pasamos por las montañas del Medio Atlas y el bosque de cedros de Azrou, el almuerzo será en la ciudad de Midelt, famosa por estas deliciosas manzanas. Luego cruzamos el valle de Ziz para llegar a Erfoud. Desde allí pasamos por un desierto de piedras hacia el último pueblo antes del Sahara que penetraremos a lomo de camello guiados con un guía del Sahara. Disfrutas de una gran puesta de sol y una deliciosa cena alrededor de la fogata. Duerma en las tiendas nómadas bien equipadas.

Día 2: Merzouga – gargantas de Todra

Después del magnífico espectáculo del amanecer que verás si te levantas temprano. Partimos hacia el pueblo de Merzouga. desde aquí continuamos hacia Rissani para visitar el mausoleo de Molay Ali Chrif, luego continuamos hacia Todra Gorge. Paramos en el palmeral de Todra para almorzar y exploramos el palmeral. por la tarde continuamos hacia las gargantas, que exploraremos caminando bajo los altos acantilados, y descubriremos a los entusiastas de la escalada que suben a los acantilados. Cena y alojamiento en un hermoso hotel local en las gargantas.

Día 3: gargantas de Todra – gargantas de Dades

Después del desayuno dejamos las gargantas de Todra hacia la de Dades. Detengámonos en Tinghir para visitar un antiguo pueblo judío. Desde allí continuamos por el pueblo de Imeder hacia Boumalne Dades, donde disfrutamos de una magnífica vista de los pueblos de Dades. Desde allí continuamos hacia las gargantas del Dades donde descubrirás paisajes muy hermosos de campos de higueras y rosas. Cena y pernoctación con una familia bereber.

Día 4: gargantas de Dades – Valle de Rosas

Después del desayuno salimos hacia kelaa Mgouna la ciudad de las rosas, visitamos una fábrica de agua de rosas destilada y sus productos cosméticos. Después del almuerzo en una kasbah, descubriremos los valles de rosas con hermosos pueblos que mantienen la autenticidad de la cultura amazighr, luego seguiremos el valle de Mgoune hasta el paradisíaco pueblo de boutghrar, con estas montañas rojas y sus campos de nueces y rosas. . Disfrute de un paseo junto al río, cena y alojamiento en un hermoso hotel.

Día 5: Valle de rosas – Ait ben haddou – Marrakech

Dejamos el hermoso pueblo de Boutghrar hacia el palmeral de Skoura para visitar la kasbah de Amridil, luego salimos hacia la kasbah de Taourirt, desde allí hacia los estudios de cine Atlas. Luego, tendrá una visita guiada a la kasbah de Ait ben haddou.
Luego cruzamos el valle de Ounila hacia la famosa kasbah de Telouat, y cruzamos la cadena del alto atlas con sus hermosos pueblos y vistas panorámicas hacia la ciudad de Marrakech. dejar en su alojamiento.

Incluido:

• transporte Comodo con A/C .
  • Recogida en su hotel en Fez.
  • Noche en el campamento .
  • Paseo en camello en Desierto.
  • Noche en tingher.
  • 1 Noche en hotel en Dades.
  • Noche en hotel en el valle de Roses (Mgoun).
  • Visita guiada de Ait ben haddou kasbah.