7 días Tour desde Tánger a Marrakech y Desierto

Tour desde Tánger a Rabat, Casablanca y Marrakech. Visitarás las kasbahs más hermosas del sur de Marruecos. Pase una noche en el Sahara de Merzouga Erg Chebbi. Visitar la ciudad de Fez y Chafchaouen, el final del recorrido en Tánger.

Destacado del tour:

• Fez
  • Chefchaouen

Itinerari: 7 días tour  desde Tánger de Marrakech y desierto

Día 1: Tánger – Rabat – Marrakech

Salida de nuestro 7 días desde Tánger a Marrakech y desierto de su hotel en Tánger hacia Rabat, pasaremos por la ciudad de Asilah y Larache. En Rabat, visitará la torre Hassan y la kasbah de Chellah, luego continuará hacia Casablanca, donde nos detendremos para capturar hermosas fotos del monasterio de Hassan II, luego nos dirigiremos hacia Marrakech. Cena y pernoctación en un hermoso riad.

Día 2: Visita de Marrakech

Después del desayuno realizaremos una visita guiada por todos los monumentos de la medina, incluidos los palacios, los jardines, la escuela Ben Youssef, el barrio judío. Cena y pernoctación en su Riad.

Día 3: Marrakech gargantas de dades

Vayamos por la mañana después de su desayuno a las gargantas del Dades, pasando por la magnífica montaña del Alto Atlas, deténgase en el pueblo de Telouat para visitar la kasbah de Glaoui, luego continúe por el valle de Ounila hasta el pueblo de Ait ben haddou, aquí su El guía local lo acompañará en una visita a la kasbah histórica, luego, después del almuerzo, continuamos a los estudios de cine en Ouarzazate, de allí a la kasbah de Taourirt, continuamos nuestro viaje a partir de entonces a la kasbah de Amridil, desde allí hacia el valle de Rose, y el de Dades, pasaremos la noche en un hotel local en Dades con cena.

Día 4: gargantas de Dades – gargantas de Todra – Merzouga

Dejamos las gargantas hacia la de Todra, donde almorzaremos y luego saldremos hacia el Sahara de Erg Chebbi pasando por Alnif y Rissani. En Merzouga, su conductor de camellos lo llevará a través de las magníficas dunas de Erg chebb i hasta un campamento rodeado de dunas, pasará una noche magnífica en paz y tranquilidad. Cena y alojamiento en carpas nómadas.

Día 5: Merzouga – Erfoud – Errachidia – Fez

Dejamos las dunas de Erg chebbi en camello de regreso al pueblo, luego nos dirigimos a Rissani para visitar el mausoleo de Molay Ali Chrif, de allí vamos a Efoud, aquí descubrimos los hermosos objetos hechos en mármol fosilizado, desde el cruzamos el ciudad de Errachidia y el valle de Ziz para llegar a Zaida donde disfrutamos de un delicioso almuerzo, y continuamos hacia la ciudad de Fez pasando por el bosque de cedros, aquí verá los monos en la naturaleza, y continuamos hacia Fez. Cena y alojamiento en un hermoso Riad.

Día 6: Visita de Fez

Después del desayuno, su guía local lo lleva a descubrir la cultura marroquí a través de los monumentos de la medina , descubrirá las antiguas escuelas, el barrio judío, los zocos de la medina. Cena y alojamiento en su riad.

Día 7: Fez – Tánger

Regreso a la ciudad de Tánger pasando por la ciudad de chefchaouen donde haremos una parada para descubrir la medina. Luego continúe hacia Tetuán, y desde allí en Tánger, lo dejamos en su alojamiento el final de nuestro 7 días desde Tánger de Marrakech y desierto .

Incluido:

• Transporte Comodo con A/C .
  • 2 Noches  en Marrakech.
  • 1 Noche en Dades.
  • Noche en el campamento .
  • Paseo en camello en Desierto.
  • 2 Noches de hotel en Fez.