Tour de 5 días a las playas de Casablanca

En este Tour con salida de Casablanca a Agadir a través de las hermosas playas de la costa atlántica. visita guiada de Marrakech y el recorrido finaliza en Casablanca.

Destacado del tour:

• casablanca.
  • Essaouira.
  • Agadir.
  • Marrakech.

Tour Itinerario:

Día 1: Casablanca – Essaouira

Deja tu alojamiento hacia la ciudad de Essaouira, seguiremos la carretera de la costa atlántica, paramos en El jadida para descubrir la playa, luego continuamos hacia El oualidia para almorzar, esta ciudad está diseñada por sus ostras, por la tarde salimos hacia Safi conocido por su puerto pesquero y la fabricación de bonitos potrys. Desde allí continuamos hacia Essaouira para cenar y pasar la noche en un hermoso riad.

Día 2: Essaouira – Agadir

Después del descubrimiento de Essaouira y el puerto de Sqala, salimos hacia Agadir, por la hermosa playa sidi kaouki donde daremos un paseo cerca de la costa atlántica, luego continuamos hacia la maravillosa playa de Taghazout, desde el hasta la ciudad de Agadir, explora la cornisa de Agadir y disfruta de una vista panorámica del puerto. Cena y alojamiento en un hermoso hotel.

Día 3: Agadir – Marrakech

Salimos hacia la ciudad roja después del desayuno, pasamos por el camino del árbol de argán, llegamos a Marrakech para cenar y pasar la noche en un riad dentro de la Madina .

Día 4: Marrakech

Tendrá una visita guiada de día completo a Marrakech, explorará la medina con sus monumentos con un guía local. Cena y pernoctación en su riad.

Día 5: Marrakech – Casablanca

Después de tu desayuno salimos hacia la ciudad casablanca, te dejamos en tu alojamiento el final de nuestro serviesio del viaje:

Incluido:

• Transporte comodo en 4×4 o minibús A/C.
  • Noche en hotel en Essaouira.
  • Noche en hotel en Agadir.
  • 2 Noches en riad en Marrakech.
  • Visita guiada de Marrakech.