RUTA De 6 Días Desde Tánger Viaje al desierto

El mejor RUTA De 6 Días Desde Tánger Viaje al desierto Pasará una noche mágica en el campamento del desierto en Erg
Chebbi. Luego explorará una hermosa carretera kasbahs y magníficas casas de barro. El Tour termina en Marrakech.

Destacado del tour:

• Taourirt kasbah
  • Ait ben haddou kasbah

Itinerario:

Día 1: Tánger – Chefchaouen

Llegada al aerpuerto de tanger y Empezamos nuestro vieje y Vayamos a descubrir la ciudad de Chefchaouen, pasemos por la ciudad de
Tetuán y la magnífica carretera del Rif. Disfrutará de un hermoso paseo por los callejones de la ciudad azul,
descubriendo la magnífica arquitectura de sus casas. Cena y alojamiento en un riad encantador.

Día 2: Chefchaouen – Fez

Vayamos por la montaña del Rif a las ruinas romanas de volubilis, donde tendrá una visita guiada, luego continuaremos
al mausleo de Molay Idriss, de allí a Meknes, visita de la Medina y el mausoleo de Soltan molay Ismail. Luego a la
ciudad de Fez donde pasaremos la noche en un hermoso riad.

Día 3: Fez – Merzouga

Salimos de la ciudad de Fez hacia Merzouga pasando por la carretera del Atlas Medio, nos detenemos en el bosque de
cedros para tomar algunas fotos de los monos que viven en la naturaleza, luego continuamos hacia Zaida donde
tendremos nuestro almuerzo, y por la tarde continúe hacia Merzouga. Paramos en Erfoud, desde allí atravesamos un
fantástico paisaje desértico hacia Merzouga. Su caravanero lo llevará a través de las dunas hasta el campamento,
donde pasará una noche maravillosa en tiendas nómadas. Cena alrededor de la fogata escuchando música bereber.

Día 4: Merzouga – Gargantas de Dades

Dejamos las dunas en camello, luego nos dirigimos a visitar el gran «Zoco» de Tafialat en Rissani, desde allí nos
dirigimos a las gargantas del Todra
a través de Alnif. Almorzará en las gargantas del Todra y continuará el camino hacia Boumalne, aquí parará para
tomar algunas fotos hermosas y continuará hacia las gargantas. Cena y alojamiento en un hotel local.

Día 5: gargantas del Dades – Ait ben haddou

Conducimos hasta el pueblo de kelaa Mgouna, aquí descubrirá los productos de rosas y continuará hacia Skoura, visitará
Amridil kasbaha y saldremos hacia Ouarzazate, aquí visitamos Taourirt kasbah, y saldremos hacia el pueblo de Ait ben
haddou, en el camino parada para ver los estudios de cine. Cena y alojamiento en el pueblo de Ait ben haddou en un hermoso hotel.

Día 6: Ait ben haddou – Marrakech

Después del desayuno y de la visita guiada a la kasbah de Ait ben haddou, saldremos hacia Marrakech a través de Telouat
y las increíbles montañas del alto atlas con sus hermosos pueblos bereberes. Lo dejaremos en su hotel en Marrakech el
final de nuestr RUTA De 6 Días Desde Tánger Viaje al desierto:

Incluido:

• Viaje privado en Espanol.
  • Transporte Comodo con A/C .
  • 1 Noche en Riad en chefchaouen.
  • Noche en hotel en Fez.
  • Noche en el campamento.
  • Paseo en camello en Desierto.
  • Noche en Dades.
  • Noche en hotel en Ait ben haddou.