9 Dias Desde Casablanca Desierto Marrakech

En este Tour, vamos a visitar con guiadas a la ciudad de Fez y Marrakech. pasar dos noches en el desierto de Merzouga.

Destacado del tour:

• Ait ben haddou kasbah.
  • Marrakech.

Itinenario:

Día 1: Casablanca – Rabat – Meknes – Fez

Salimos Nuestro 9 días desde Casablanca Desierto marrakech desde su alojamiento en Casablanca hacia la ciudad de Fez, paramos en Rabat para visitar la torre Hassan y la kasbah de Oudayas, luego continuamos hacia Meknes, aquí veremos la gran puerta de Bab Mansour y el mausoleo de Molay Ismail, luego váyase a Fez. Pase la noche en un hermoso riad con cena.

Día 2: visitar -Fez

Después de su desayuno, se encontrará con su guía local para comenzar la visita guiada a la medina de Fez. Explora los mercados de Fas. El bali, visita las antiguas escuelas, visita la puerta del palacio real, Bab boujlode… cena y alojamiento en su riad.

Día 3: Fez – Valle de Ziz – Merzouga

Después del desayuno viajamos a las dunas de Erg Chebbi, pasamos por Ifrane, la estación de esquí, luego dirección Azrou y paramos para ver los monos en el bosque de cedros, y desde allí continuamos hacia Midelt para almorzar, luego cruzamos el valle de Ziz para llegar a Errachdia y Erfoud. Aquí veremos un museo de fósiles y conciones hacia Merzouga. Su conductor de camellos lo llevará a las increíbles dunas de Erg Chebbi, donde pasará la noche en tiendas nómadas con una agradable cena alrededor de la fogata.

Día 4: visitar – Merzouga

Hoy es un día de aventura en el desierto del Sahara, tomarás un paseo en camello para llegar al pueblo, luego saldrás en un 4×4 hacia un desierto donde los nómadas viven en carpas, compartiremos un té con ellos, luego iremos a Taouz para descubrir los grabados rupestres, desde allí nos dirigimos al pueblo de Khamlia, asistimos a un espectáculo de música Gnawa con un almuerzo bereber, y luego salimos hacia el pueblo de Merzouga donde vamos a pasar la noche en un riad.

Día 5: Merzouga – Gargantas de Todra – Gargantas de Dades

Saldremos del desierto de Merzouga en dirección a la ciudad de Rissani para visitar el mausoleo de Molay Ali chrif, luego partiremos hacia Alnif y las gargantas del Todra… Aquí se servirá su almuerzo, y por la tarde saldremos hacia Tinghir para visitar un pueblo judío, y nos dirigiremos a Boumalne para ver los pueblos de Dades. Luego continuamos hacia las gargantas del Dades, donde pasaremos la noche en el hotel.

Día 6: Gargantas de Dades – Ait ben haddou

Después del desayuno salimos hacia kella mgouna a través del valle de Dades, visitamos una cooperativa del agua de rosas, y cruzamos el valle de las rosas hacia Skoura, aquí visitamos la kasbah de Amridil y continuaremos hacia la kasbah de Taouririt, después del almuerzo. Continuamos hacia los estudios de cine, luego hacia el pueblo de Ait ben haddou, donde pasará la noche con una cena en un hermoso hotel local.

Día 7: Ait ben haddou – Marrakech

Visita de la kasbah con un guía local, y salida hacia Marrakech, paramos para descubrir la kasbah de Telouat, luego cruzamos la magnífica carretera del Alto Atlas, con sus hermosos pueblos bereberes. Llegamos a su riad en Marrakech, cena y alojamiento.

Día 8: Visitar – Marrakech

Después del desayuno nos encuentramos con el guía que nos va a llevar para visitar la ciudad y disfrutar de un hermoso día, descubrimiento de la medina de Marrakech con un guía local, visita de los palacios, escuelas Ben Yousserf, paseos por la medina, los jardines de Menara y Majorelles. Cena y noche en su riad.

Día 9: Marrakech – Casablanca

Después del desayuno salimos hacia Casablanca, lo dejamos en su alojamiento o en el aeropuerto de Casablanca al final de nuestro viaje. 9 días  desde Casablanca desierto  marrakech

Included:

• Traslado al Aeroport Casablanca.
  • 2 Noches de hotel en Fez.
  • Visita guiada de Fez.
  • Noche en el campamento.
  • Noche en hotel en Merzouga.
  • Paseo en camello en Desierto.
  • Noche en hotel en Dades.
  • Noche en Ait ben haddou.