4 Días Tour Desde Tánger al Desierto

En este tour vamos a visitar el desierto de Merzouga desde Tánger. Disfrutarás de una noche en el campamento en el desierto de dunas. Experiencia de paseo en camello. Visité las ciudades de Fez y Chefchaouen, y el recorrido termina en Tánger.

Destacado del tour: de 4 días, tour desde Tánger al desierto.

• Asilah
  • Fez
  • Chefchaouen

Itinerario:

Día 1: Tánger – Meknes – Midelt.

Salimos de nuestro  tour desde Tánger desierto  hacia la ciudad de Meknes, paramos para visitar las ruinas romanas en Volúbilis, luego continuamos hacia Meknes donde visitaremos la medina y el mausleo de Molay Ismail, luego continuamos hacia Azou y el pueblo berbere de Zaiada, desde allí continuamos hacia la ciudad de Midelt famosa por estas manzanas. Cena y alojamiento en un hermoso hotel.

Día 2: Midelt – Merzouga

Después de un buen desayuno, salimos hacia las dunas de Merzouga. Cruzamos el valle de Ziz y la ciudad de Errachidia para llegar a Erfoud. Después de una pausa para el café, nos dirigimos hacia el desierto de Merzouga a través de un hermoso paisaje desértico. En Merzouga regresa en camello para explorar las dunas de Erg Chebbi, admira la puesta de sol en las dunas, pasa una agradable velada anémica con música bereber alrededor de la fogata. Duerme en campamento en el desierto.

Día 3: Merzouga – Fez.

Después de un paseo en camello, saldrá para ver a los músicos en el pueblo de Khamlia, y pasará hacia un lago en el Sahara. Tomará hermosas fotos de las dunas y saldrá hacia Rissani, donde visitaremos el mausoleo de Molay Ali Chrif. Desde allí vamos hacia Erfoud, luego cruzamos el valle de Ziz hacia Midelt donde almorzaremos, luego continuamos hacia Fez. Cena y pernoctación en un riad.

Día 4: Fez – Tánger.

Disfrutará de una visita a la medina de Fez y de una vista panorámica de la medina, luego saldrá hacia Tánger a través de la montaña del Rif hacia Chefcoauen, donde tendremos un descanso y descubriremos la medina. Desde allí continuamos hacia Tánger hasta Tetuán. Te dejamos en tu hotel el final de nuestro: 4 días de tour desde Tánger al desierto.

Incluido:

• Transporte Comodo con A/C.
  • Recogida y regresó al aeruerto en Tánger.
  • Noche en un hotel en Midelt.
  • Noche en el campamento.
  • Paseo en camello en el desierto.